Elena, en su blog MATEMÁTICAS, PALADAR Y FOGONES, publicó una entrada dedicada a los camareros. Medio centenar de comentarios ofrecieron sus puntos de vista, incluido el mío.
Hoy, repasando el cajón de los recuerdos, me han aparecido los dibujos de Quelus, estupendo dibujante de la época del “Patufet”, y he localizado algunos donde hay camareros. No he podido resistir la tentación de presentarlos.
En aquella época, cuando se pedía un café, había que servir, además, un azucarero, jarra de agua y su correspondiente vaso, y generalmente se pedía –si no recado de escribir- si la prensa para leer.
El café y la prensa, inseparables. Es cierto. Sí que saben los camareros que cita usted atender bien al cliente.
ResponderEliminarHola!!!...desgraciadamente y sin animo de molestar ni enfadar a nadie, pienso que hoy en dia quedan muy poquitos camareros, y los que quedan no estan bien pagados, hoy lo que existe es un gran colectivo de transportistas de platos que no saben lo que es un "lito" ni un servicio a la francesa.... estoy un poco caliente con este tema!!..jajajaj!!
ResponderEliminarAh! y que se pelean entre ellos por las propinas!!..demencial
Sr. Damunt un saludo me encantan sus blogs!!!
Amigo Gaspar:
ResponderEliminarTienes toda la razón con tu comentario. Lo cierto es que suele decirse aquello de “tenemos lo que nos merecemos”.
Cambiando de tema, todavía recuerdo tu magnífica receta Arroz meloso de morena, alcachofas y ajetes .
Un saludo,
Sebastián Damunt