viernes, 11 de marzo de 2011
Jorge Guitián
Imagen de Facebook
"Los blogs son cosa del pasado", leí hace poco en El País. La frase me desagradó e indague en el texto y enseguida pude leer:
Foto de El País
"Para mí los blogs son cosa del pasado. Cada vez recibo más enlaces a poesías y relatos con nota en Facebook. Hoy, un blog no enlazado a Twitter está perdido", explicaba Thays por teléfono a Babelia días atrás desde Perú. ...
Ayer, al repasar los blog que acostumbro a leer, vi el título "POR QUÉ CADA VEZ ESCRIBO MENOS SOBRE RESTAURANTES" de la última entrada de Gourmet de provincias y, me agradó.
Diario de un gourmet de provincias, mejor blog gastronómico
Foto de CUADERNOS BARDAJINIANOS,
Los blogs, cuando menos para mí, han representado una forma que nos ha permitido acceder al conocimiento y opinión ofrecidos por personas extraordinarias, en la mayoría de los casos, que evolucionan y aumentan su accesibilidad de forma especializada con la ayuda de las nuevas redes; facebook, twitter.
También comprobamos que los autores saben adaptarse -la acertada decisión de Guitián es un ejemplo- y especializar sus textos sobre los temas que dominan, fuentes en las que a sus seguidores, como es mi caso, nos sirven para actualizar conocimientos y opinión.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Muchas gracias y un abrazo!
ResponderEliminarAmigo Jorge:
ResponderEliminarSigo a la espera de poder incluir un título tuyo a mi listado.
Un saludo,
Sebastián Damunt
Escribir, leer, comprender, compartir, el blog es una enorme mesa con innumerables invitados.Una tertulia abierta al mundo, que crece como los bizcocohos en el horno.
ResponderEliminarAmiga Nati:
ResponderEliminarDices bien: "una tertulia abierta al mundo".
Un saludo,
Sebastián Damunt
Muy de acuerdo, en especial si los blogs son tan interesantes como los tuyos. ¡Larga vida!
ResponderEliminar