viernes, 18 de julio de 2008

Charla en Cabo de Palos, mirando al mar

Charla en Cabo de Palos,
mirando al mar

Esta mañana, después de una concentración mediante comentarios en blogs, correos electrónicos y alguna llamada telefónica, hemos conseguido –a las 10 en punto- coincidir los tres en el Paseo de La Barra, de Cabo de Palos, en la terraza de la Pastelería Busquets.



Yo no he traido la cámara, pero tengo algunas fotos que puedo presentar. Esta es la vista que se puede ver a diario sentado en la Terraza de Busquets. La tomé con el teleobjetivo, y así podemos apreciar mejor a los entusiastas pescadores de caña.


O sea, Amstrongfl, el bloguero número 1 de La Verdad Digital, Antonio, el principal y mas activo comentaristas de los blogs –de casi todos los blogs, y yo, que presento libros de cocina incansablemente en mi blog. Resulta sorprendente que, el contacto generado mediante Internet, incite a visitar y conocer las personas que habitualmente nos comunicamos, bien sea con comentarios o simplemente leyendo los post.


En un momento determinado se ha pensado en hacer una foto de los tres, y nos hemos dirigido a Diego Rebollo –prohombre de Cabo de Palos- para que demostrara su habilidad con la cámara.

La reunión ha sido muy agradable, hemos hablado de blogs, de literatura y escritores: Juan Cruz, Pérez Reverte, Ricardo Fernández, y un largo etc. Antonio –como comentarista número 1-, ha llevado la voz cantante. Además, nos ha obsequiado con un libro extraordinario y curiosísimo. Se trata de un centenar de cuentos escritos por los niños de 2º, 3º y 4º, que además incluye una foto de cada uno de los jovencitos autores.

7 comentarios:

  1. Querido amigo y vecino,
    acabo de leer su post y me ha gustado mucho. Seguro que a Antonio The One le va a encantar ver la portada de una de sus ediciones en su blog.
    Espero que repitamos reuniones.
    Un abrazo, chef
    Armstrongfl

    ResponderEliminar
  2. Estimado amigo Sebastían, no sabes lo bien que lo pasé con el pequeño encuentro.
    Da gusto saber que dos amigos, de distintas épocas de mi vida, son a la vez amigos entresí.
    Esta nuevo blog de encuentros: Charla de mesa. me entusiasma por mi afinidad a la tertulia y a la buena mesa, que tú ya conoces.
    Un abrazo por tu amabilidad.

    ResponderEliminar
  3. HOy hay un post sobre ese encuentro en Cabo de Palos.
    Saludos ,chef.
    Hoy toca comida rica y tertulia.
    Un abrazo, vecino.
    Armstrongfl

    ResponderEliminar
  4. Sebastían muy agradecido por las fotos, una del sr. Rebollo y el libro.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. :))) Ya leí sobre su encuenttro . Me alegro por uds. Por cierto ese libro editado por Antonio es una pequeña joyita . Encantador . Gusta a grandes y a chicos

    ResponderEliminar
  6. Amiga Suave:
    El encuentro fue en una “primera fase”, por lo que todavía no se ha considerado ningún caso de abducción. En el próximo encuentro, que sería el segundo, no nos importaría –al menos por mi parte- ampliar el número de participantes. Me refiero a una ampliación “suave”.
    Además, estoy seguro de que Antonio, experto editor, se brindaría a publicar la historia que, cualquiera de los miembros le ofreciera, para deleite de isleños y demás comentaristas.
    Un saludo,
    Sebastián Damunt

    ResponderEliminar
  7. :)) Muchas gracias, caballero Damunt . Ya quisiera yo , pero el trayecto que tendría que recorrer para reunirme con uds. no sería tan suave . Aún así, no lo descarto . Algún día, seguro ...

    Saludos

    ResponderEliminar