Después de una comilona apetece –entre otras cosas- dar un paseito por zona agradable.
Hoy, la primera sobremesa, es al aire libre.
Hace un año y medio que inicié Frutos del Mar y Libroscocina. El primero llenaba mi deseo de comentar y detallar diferentes aspectos de estos elementos. El segundo quiere ser una especie de bibliografía gastronómica, que me ha resultado sumamente interesante. Ahora vamos a probar con uno más híbrido.
Quiero remarcar que al confeccionar las entradas de este blog, cuando selecciono párrafos y textos de libros, revistas, blogs y otras páginas, al igual que las fotos, y los copio en el blog, siempre cito la procedencia y, además, el texto lo pongo en verde, de forma destacada.
Lo escrito en negro, es de cosecha propia. Exceptuando, claro está, los títulos, nombres de ciudades, de capítulos y demás enunciados que ya se comprende no son fruto de mi inspiración literaria.
Felicidades por tus blogs y por tu tiempo para compartir con otros tus sensaciones.
ResponderEliminarLa foto apunta a lo que dices. Un poco de sosiego después de comer y una larga charla con amigos. El tiempo se detiene.
Un saludo.
Es verdad caminar siempre viene bien,mas si estas en compañia agradable.
ResponderEliminarUn abrazo,
Soraya
Amigo Paskki:
ResponderEliminarHe visto en tu fantástico blog,
MUNDO RURAL . Interesantísimo recorridos, con magníficas fotografías de los panoramas. Muy instructivo y curioso el MOLI DE LA RANA.
Me hace recordar que cuando era jovencito, preparaba la mochila con una tremenda ilusión. Iba rellenando los diferentes compartimientos con toda clase de provisiones para pasar el día. Claro que mis excursiones de aquella época, eran, como mucho, a la montaña del Tibidabo, en Barcelona.
En MAR Y TIERRA , ya vemos el mar de cerca, con sus faros y sus tabernas. Extraordinarios recorridos. Visitaré tus blogs siempre que tenga un ratito.
Un saludo,
Sebastián Damunt
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarGracias por tu tiempo y tus palabras. Acabo de leer tu artículo sobre el protagonista de Borne. Precisamente ayer ví una de sus películas y hoy he tenido en la mano un nuevo dvd con su última película. En esta grabó escenas en Madrid. Ahora en Los Alcázares. Ojalá le guste España y se deje ver por estas tierras más a menudo.
ResponderEliminarUn abrazo.
Hoy es sábado y dedico el momento, con música de fondo de Ramazzotti, a leer los blogs favoritos. Y llego al inicio de su nuevo blog. La foto y la
ResponderEliminaridea del paseo después de la comida es buena.
Saludos,
Armstrong Free Lance
Amigo Amstrongfl:
ResponderEliminarPuse la foto de la Cala del Pino, para probar el nuevo blog. Pero para ser sincero, tengo que reconocer que me inspiré en ESCRITOS A DIARIO .
Si Amstrongfl ponía en su blog una foto, y luego un pesamiento, ¿por qué no podía yo también hacer algo parecido?
Un saludo,
Sebastián Damunt