viernes, 17 de febrero de 2012

Aves-frías a la Mongay




 
Dibujos a la pluma

Nº 69, Barcelona 1º de Noviembre de 1926

Estos días de frío me he entretenido en recolocar los libros y, ya satisfecho con el resultado final, he intentado también mejorar la situación y control de revistas, fotografías, tarjetas postales, grabados, cromos, menús y demás complementos, también relacionados con la gastronomía, recuerdos que, si no sabes lo que tienes, ni donde está, es como si no existiera.

Nº 412, Barcelona, Junio 1943
  
Ya en la tarea, y aplicado con montañitas de revistas El Gorro Blanco, intentando colocarlas por orden numérico, de la centena hasta los cuatrocientos -los primeros números de la colección los tengo encuadernados, por lo que figuran como libro-, distraído con las diferentes y coloridas portadas, me ha aparecido un ejemplar con una pequeña señal entre las hojas; 
Nº 420, Barcelona, Febrero 1944

y si, en la página 15 estaba el escrito de mi padre, que en su día me lo enseñó, pero que ya ni lo recordaba.

Más que una receta, es una bonita historia.


2 comentarios:

  1. Viernes, Sebastián,
    Antes de irme,al trabajo, doy otra vuelta por uno de tus blogs.
    Nunca podré irme.:))
    Que bonitas ilustraciones, cuantas cosas traes, me gusta tanto,
    Gracias, gracias...
    ¡Feliz dia!
    fina

    ResponderEliminar
  2. Amiga Fina:
    Encontrar este escrito me hizo recordar a mi padre, cuando, siendo yo un niño, me contabas historias vividas en esa época.
    Nostalgia.
    Un saludo,
    Sebastián Damunt

    ResponderEliminar