jueves, 25 de febrero de 2010

L'art de Guy Martin


Foto de la Informacion.com

Del 12 al 15 de febrero ha tenido lugar el Salón del Libro Gourmand de Paris, en el que no podía faltar nuestro amigo Pisa, de

Derecoquinaria.com,

quien se ha traído un libro que, supongo, será la delicia de los grandes chefs y coleccionistas de categoría.

Guy Martin, el autor de esta joya, es el chef de

Le Grand Véfour

Restaurante más antiguo de Paris y con tres estrellas Michelin, donde al parecer, también resulta difícil conseguir mesa, pues hay una larga lista de espera.

En Información.com, leemos:

"Pesa 7 kilos, contando con su funda y sus palillos orientales, y mide 45 por 30 centímetros. Pero su valor no está en su peso o su tamaño. El libro 'L'art de Guy Martin' es una auténtica obra de arte destinada a coleccionistas y reputados cocineros. Ahora, de la mano de la librería De Re Coquinaria los primeros valientes que se atreven a distribuirlo en España con 25 ejemplares, llega al mercado español. El precio de 500 € es elevado, pero sólo relativamente".



2 comentarios:

  1. Gracias, Sebastián. Cómo se nota que estás a la última. De acuerdo sólo es un poco relativamente costoso. De nuevo nuestro agradecimiento.

    ResponderEliminar
  2. Amigo Pisa:
    Lo más importante es, a mi entender, estar informado de los eventos que puedan interesarnos y tener la posibilidad, si nos incumben, de poder analizarlos, o, en caso contrario, ignorarlos.
    Un saludo,
    Sebastián Damunt

    ResponderEliminar