



¡Por algo se empieza!

Resulta fascinante este tipo de escritura –no se como se llama- para los que no la conocemos. Dan ganas de empezar a estudiar.
Hace un año y medio que inicié Frutos del Mar y Libroscocina. El primero llenaba mi deseo de comentar y detallar diferentes aspectos de estos elementos. El segundo quiere ser una especie de bibliografía gastronómica, que me ha resultado sumamente interesante. Ahora vamos a probar con uno más híbrido.
Resulta fascinante este tipo de escritura –no se como se llama- para los que no la conocemos. Dan ganas de empezar a estudiar.
La lectura de Lo más tierno me ha resultado agradable e interesante. La mayor parte del tiempo me daba la sensación de estar leyendo una de esas novelas de intriga que tanto me gustan. Me ha encantado la naturalidad y pasión con que la autora describe sus andanzas.
Me ha parecido conveniente dejar constancia en Charla de Sobremesa de mi pequeño descubrimiento de Ruth Reichl. Buscando alguna información he localizado la entrada de pistoYnopisto en la que comenta Del buen amor y de buen comer y parece que también le ha sorprendido el personal estilo de la autora. Copio a continuación, el comentario de Jesús Aguado en el blog de pistoYnopisto:
Comentario from: Jesús Aguado [Visitante]
Existe una primera parte, en la que Ruth Reichl cuenta su aproximación al mundo de la comida y la gastronomía desde la infancia hasta que empieza a ganarse la vida como crítico gastronómico, que para mí es bastante mejor que ésta continuación. El título en español era "Lo más tierno", y os lo recomiendo.
14.04.08 @ 08:35
Ya solo me queda comprarme Del buen amor y de buen comer
Quiero remarcar que al confeccionar las entradas de este blog, cuando selecciono párrafos y textos de libros, revistas, blogs y otras páginas, al igual que las fotos, y los copio en el blog, siempre cito la procedencia y, además, el texto lo pongo en verde, de forma destacada.
Lo escrito en negro, es de cosecha propia. Exceptuando, claro está, los títulos, nombres de ciudades, de capítulos y demás enunciados que ya se comprende no son fruto de mi inspiración literaria.